Piden apoyo para que MORENA BCS no parezca enemigo de las mujeres


La Paz (California).- Luego de los atropellos que se plantea cometer contra mujeres que aspiran a candidaturas como es el caso de Armida Castro Guzmán en Los Cabos y Azucena Meza en La Paz, se ha generado una amplia inquietud al interior del partido MORENA, ya que su dirigente estatal y el Comisionado del PT han sido denunciados por misóginos ante el Instituto Nacional Electoral.

Y como esto es una realidad, desde la dirigencia se ha desdoblado la instrucción para “ayudar al profe Víctor” y que los militantes y precandidatos den a conocer mensajes en donde se subraya que MORENA sí respeta la “equidad de género”, aunque en los hechos ocurre lo contrario.

Tampoco se pasa por alto que su candidato a gobernador de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, tiene procesos abiertos por violación y acoso sexual.

La denuncia que ha hecho la alcaldesa de Los Cabos, describe hechos claros de violencia política, lo que le ha generado una crisis al candidato a la gubernatura, profesor Víctor Manuel Castro Cosío cuya candidatura el lunes recibió otro golpe, debido a que no ha levantado en las encuestas.

El autor del mensaje es precisamente, Pedro Magallón Juan Qui, que es un simpatizante que utilizan para atacar a compañeros del mismo partido MORENA, de acuerdo a los intereses del coordinador de los esfuerzos de la 4T en la entidad, profesor Víctor Castro Cosío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s