Adolescente de 16 años extraviado ya regresó con su familia


En atención a un llamado recibido en la línea de emergencias 9.1.1., en el que se alertaba la desaparición de un menor de 16 años de edad, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), implementaron un operativo para dar con su paradero, logrando ubicarlo con bien horas más tarde.

El menor fue localizado por elementos de la Unidad de Investigación y Análisis, quienes en conjunto con personal de la unidad operativa implementaron un dispositivo de búsqueda que culminó con la ubicación del menor, en un domicilio ubicado en la colonia Los Olivos, de esta ciudad capital.

Tras su localización, el menor de 16 años de edad, fue entregado a la Unidad de Prevención del Delito de la Policía Municipal de La Paz, para posteriormente ser entregado a sus familiares.

Por último, la Secretaría de Seguridad Pública, reitera el compromiso de continuar trabajando por la paz y tranquilidad de la sociedad sudcaliforniana, poniendo a disposición de la población, el número de emergencias 9.1.1 y de denuncia anónima 089.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s