¡Super multa a dos sitios en donde había fiesta!


Cabo San Lucas (California).- En seguimiento a los operativos de supervisión de las fuerzas de seguridad federales, estatales y municipales, ayer se intervino en dos sitios donde había aglomeración de personas, además de que estan operando uno fuera de horario y el otro de manera clandestina.

La primer intervención ocurrió en el Centro Nocturno Tu Cantina, ubicado en la calle Tamaral, donde había más personas de las permitidas y estaba fuera del horario establecido.

El director de Protección Civil Municipal, Eric Santillán, dijo que en un domicilio de la zona centro del puerto, también se detectó una fiesta donde estaban más de 100 personas reunidas. Aunque no se pudo ingresar, sí se detuvo a cuatro varones y una dama, que tendrán que enfrentar una multa de 30 mil pesos cada uno y las 36 horas de arresto.

Desde antes ya se les había anunciado a través de diferentes medios, a todos los habitantes del municipio, que evitaran fiestas y reuniones. Las cadenas de contagios han colocado a Los Cabos al borde del cierre total de actividades.

Estos operativos de Protección Civil, Policía Estatal, Guardia Nacional y Policía Municipal continuarán todos los días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s