¡Se les dijo que habría cero tolerancia!


Los Cabos (California).- A pesar de las advertencias de que no habría ninguna tolerancia contra los negocios que violen las disposiciones de salud, ayer en operativos de Policía Estatal y la Comisión Estatal de Prevención de Riesgos Sanitarios (COEPRIS), tres negociaciones fueron suspendidas.

De acuerdo al primer reporte los establecimientos amonestados fueron Caballo Loco y Cabo Jacks de la zona centro de Cabo San Lucas y Billares Tiburón de la colonia Santa Rosa en San José del Cabo.

Lo anterior fue por tener abiertas sus instalaciones fuera del horario establecido dentro de los protocolos del semáforo COVID-19 vigente en el municipio.

Paralelo a estos operativos, también se continuó informando con equipos de sonido en las colonias de Los Cabos, sobre la importancia de suspender cualquier tipo de festejos o reuniones familiares ante la difícil situación que se enfrenta actualmente, ya que estamos a un paso de entrar en semáforo rojo de no obedecer disposiciones sanitarias, lo que implicaría un cierre de comercios y centros de trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s