5,4,3,2,1… ¡¡Acción!!


  • Pancho Pelayo y el reto ante la historia hoy cierra campaña interna en Acción Nacional en una unidad sin precedente.
  • La continuidad de 5 años del gobierno de Carlos Mendoza Davis que enfrento retos brutales superados y llevo al Estado al mejor lugar histórico con un equipo brillante hoy respaldan a Pancho Pelayo
  • Pancho Pelayo: “Lo que esta en juego este 2021 es que nuestro Estado siga figurando en los primeros lugares en economía, turístico, laboral y eliminado la pobreza . Estoy obligado a subir al siguiente nivel y superar lo hecho. Gracias a este magnífico equipo conformado por el gobernador Mendoza Davis y que cuento del que no vacilare hacer consejos para superar retos y viscicitudes”.

Por Guillermo Marin Franco

Hoy se cumple un día histórico para B.C.S. en la que Francisco Pelayo Covarrubias será el abanderado de un candidato que enfrentará retos históricos, de llegar y seguramente a la gubernatura del Estado.

Acción Nacional lo investirá como su candidato, y surge con una unidad histórica en una contienda interna donde todos los grupos, varios que encabezaban otros aspirantes se congregan en uno solo con la convicción de otorgarle a Pancho Pelayo la primacía del mejor candidato, y este a su vez con el compromiso pleno y absoluto de seguir el mismo rumbo, la misma pauta, la misma fórmula que ha logrado que este Estado encabece a todos los de la República Mexicana con referente económico, turístico , inversión extranjera y de SEGURIDAD que supero gracias a la destreza de un gobernador que hizo lo que nadie en México “vencer a los violentos” con estrategias nacionales, internacionales e instalar laboratorios de ingeniería y estrategias militares del ejército y Marina como unidades habitacionales al equipo de técnicos, trabajadores e ingenieros especializados en combate de guerra a la delincuencia organizada y común. Resultados que de una violencia extrema de 2015 al 2017 en los primeros meses del 2018, en julio del mismo año se redujo al 80 y 90 % y hasta la fecha convirtiendo a la BCS en el Estado más seguro junto con Yucatán, salvo casos, ya aislados en la que se sigue permanentemente el combate a la delincuencia violenta y que nuestro estado pueda contaminarse nuevamente de violentos y asesinos.

Hoy sábado desde las 17 hora 5 de la tarde de manera virtual y multitudinaria será el arropamiento de Francisco Pelayo Covarrubias como candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional por las redes sociales.

Video de Metamorfosis y transformación de B.C.S en 5 años y lo que seguirá siendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s