¡Todo el respaldo a mujeres que sean candidatas del PRI!


La Presidenta Estatal del ONMPRI Paola Escobosa Hach, declaró que al interior del PRI cuentan con mujeres con una gran capacidad para ser postuladas en cargos de elección popular, mujeres que van abriendo brecha con su trabajo y participación política.

Mencionó que en los 5 municipios del Estado se están construyendo acuerdos políticos con los diferentes partidos con la finalidad de construir la Candidatura Común, para llevar las mejores mujeres y hombres a los diversos cargos en juego.

Señaló, además, que el Organismo estará vigilante, para prevenir y actuar ante actos de violencia política en razón de género, ya que el cumplimiento de la paridad y la prevención de la violencia política contra las mujeres son dos grandes temas en este proceso electoral.

Para finalizar la Dirigente invitó a las estructuras y a la militancia priísta a sumar esfuerzos, a construir un frente común de mujeres y hombres para defender a la gente de trabajo, que tiene el ánimo, que quiere salir adelante para tener un mejor futuro y desea que a Baja California Sur le vaya bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s