¡Mañana fin de precampaña Pancho Pelayo!

• No será votación de trámite; se espera una reafirmación a la candidatura”

Por: Armando León Lezama

Para el precandidato panista, la votación que hará la militancia de su partido, será un refrendo, “una reafirmación de la confianza mutua que nos tenemos”, expone.

“No es la votación del domingo 31 de enero, un mero trámite”.

“Por el contrario, es la participación activa de una militancia que no puede dejar de manifestar su sentir en un proceso interno que los involucra por ser la base partidista que da fortaleza al PAN”, mencionó.

Los he visitado, escuchado y comprometido a seguir con ellos, antes, durante y después del proceso estatal electoral 2020 – 2021, tal como hemos estado los recientes años, unidos y convencidos de que nos va mejor si no nos dividimos”, expresó.

Como se sabe públicamente, Francisco Pelayo Cobarrubias, el día de mañana termina su precampaña interna hacia la militancia blanquiazul y el domingo se espera acudan a votar en los lugares asignados con anticipación, para con ello, dar luz verde a su candidatura formal a gobernador del Estado de Baja California Sur.
Asimismo, se espera también sea el candidato común de la alianza con el PRI, PRD, PRS y partido Humanista.

Entonces, será mañana 30 de enero de 2021, vía redes sociales, cuando el personaje conocido como “Pancho Pelayo” a las 5 de la tarde, de su mensaje de fin de precampaña.

Un comentario en “¡Mañana fin de precampaña Pancho Pelayo!

1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

No cabe duda, que el Señor Pancho Pelayo, intenta de manera burda y descarada engañar no solamente a la militancia panista, sino a la población en general; mire usted fino y estimado conciudadano, voy a transcribir lo que expresa el Señor Pelayo expresa: tal como hemos estado los recientes años, unidos y convencidos de que nos va mejor sino nos dividimos. Ahora bien, recuerde usted amiga o amigo sudcaliforniano lo que paso en julio del 2018, cuando llego el Tsunami político, y arraso, prácticamente al Mendocismo, quedaron vivos, por que estaban Y están haciendo gobierno, recuerden solo les quedo la alcaldía de lo-reto y dos diputaciones locales, y este Señor Pelayo, dice que hay que estar unidos como en los años recientes, ahí esta demostrada contundente mente la mentira del Señor Pelayo, si hubiesen estado unidos, como el afirma, no hubiera perdido el PAN, casi todo, como lo perdió; así como esta mentira, es como quieren continuar reinando en Baja california Sur; no nos dejemos engañar por estos oportunistas y vividores de la política, están cebados, vamos el 6 de junio , a la eleccion y a mandarlos a su casa a descansar, a no ser que en lugar de PELAYO , SEA OTRO EL CANDIDATO DE LA PRESUNTA ALIANZA OPOSITORA.. AUTOR DE LA OPINION. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.