¡Estén Seguros!, dice a empresarios Pancho Pelayo

Por Armando León Lezama

A días – el domingo 31 de enero -, de la cita para la reafirmación o no, de la militancia blanquiazul, hacia Francisco Pelayo Cobarrubias, como candidato a gobernador del PAN – partido acción nacional -, emite cual sería su postura ante el empresariado Sudcaliforniano.

Dijo, “daría certidumbre y sería un facilitador de la inversión”. De eso pueden estar seguros, indicó.

Agregó, “si hay inversiones, hay empleo y si hay empleo hay un círculo virtuoso de productividad y bienestar para todos los empresarios y sus trabajadores”.

Lo anterior al solicitar su postura como probable candidato y sucesor del actual mandatario estatal, Carlos Mendoza Davis y ante declaraciones del consejo coordinador empresarial, de que solicitarán al gobierno sexenal de la media península por venir, certidumbre para éste sector productivo y generador de empleos.

Lo hicieron por la mañana del día 28 de enero de 2021, en el salón La Catrina de conocido restaurante de la ciudad de La Paz, Baja California Sur.

Reunidos con prensa local, abrieron una mesa de trabajo también para hablar de otros temas, entre ellos el de la democracia participativa.

Se dijeron prestos a abrir una mesa social con carácter propósitivo, para dar seguimiento al trabajo de representantes de elección popular y buscar que haya vinculación entre sociedad y servidores públicos, además de pedirles cuentas de su actuar institucional.

Ya por la tarde, vía telefónica, en entrevista con quien es el virtual candidato del panismo Sudcaliforniano, Francisco Pelayo Cobarrubias, y luego el candidato común de la alianza por México que se integra en Baja California Sur, además por los partidos revolucionario institucional, de la revolución democrática, renovación Sudcaliforniano y Humanista, nos contestó su postura.

“Pueden estar seguros el empresariado en general y el consejo coordinador empresarial en particular, daría certidumbre y seré facilitador de sus inversiones.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )