¡Se escondía de la justicia de Jalisco!


Un hombre presuntamente relacionado en delitos contra la salud, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, durante labores de seguridad realizadas por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en apoyo a personal de la Guardia Nacional (GN), encargados de este punto de inspección.

Dicha acción se llevó a cabo cuando agentes realizaban la revisión de pasajeros que arribaban de un vuelo proveniente de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, luego de percatarse que los generales de uno de sus tripulantes coincidían con el de una persona que contaba con pendientes ante la Ley.

Se trató de un hombre de 28 años de edad, originario del estado de Zacatecas, el cual arrojó contar con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, motivo por el cual se le notificó su detención.

La persona fue trasladada ante la autoridad judicial correspondiente, quien se encargará de realizar lo conducente conforme a derecho.

Con estas labores la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reafirma su compromiso con la sociedad de frenar la entrada de personas que cuenten con pendientes ante la ley, y que busquen continuar con su vida delictiva en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s