¡Asegurados en La Paz y Los Cabos!


En diferentes operativos realizados durante el lunes 25 de enero en La Paz y Los Cabos, Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos de Comercio de Narcóticos aseguraron a cinco personas y 725 dosis de sustancias ilícitas.

En primera instancia, elementos de la AEIC daban seguimiento a denuncia anónimas en la colonia Misiones en la capital del estado por venta de drogas, tuvieron a la vista a dos hombres que mostraron actitud evasiva al notar la presencia de la unidad oficial, lo que motivó su revisión.

Las personas, quienes se identificaron como Arián Ángel “N” alias el Peludo de 36 años; y Roberto “N” alias el Robert de 41 años, fueron encontrados en posesión de 17 envoltorios con sustancia cristalina y granulada con las características de la metanfetamina, equivalente a 375 dosis.

En una segunda acción, fueron asegurados en la colonia Centro en Cabo San Lucas, Salvador “N” y Aurelio “N” de 22 años, y Manuel “N” de 30 años, fueron sorprendidos por agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en posesión de 350 dosis de metanfetamina.

En consecuencia, las personas aseguradas y la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s