¡Limpio y sin problemas Pancho Pelayo a gubernatura de BCS!

Los panistas de Baja California Sur estamos unidos, fuertes y con mucho entusiasmo de ganar para seguir por el camino correcto y mantener los beneficios de 10 años de gobiernos del PAN, afirmó el precandidato a Gobernador Pancho Pelayo Covarrubias

En el marco de los encuentros que mantiene con militantes del Partido Acción Nacional durante esta precampaña, Pelayo dijo que en el PAN no hay confrontaciones ni golpes bajos, “hay solidaridad, hay unidad, hay un fuerte compromiso de todos los militantes en torno a nuestro proyecto porque se trata de que ganes tu, que gane Baja California Sur y que ganemos todos”, expresó.

Pelayo Covarrubias dijo que ser precandidato único es un gran orgullo porque representa que los aspirantes panistas le dieron su confianza y aseguró que todos se sentirán orgullosos de ello.

“Soy precandidato único por que todos los aspirantes de mi partido me brindaron su respaldo, soy un hombre que cumple y honra la palabra, en el PAN no estamos obsesionados con el poder, vamos fuertes y unidos priorizando el bienestar de la población” dijo el precandidato.

Pelayo Covarrubias invitó a todos los militantes del PAN a emitir su voto en la elección interna del próximo 31 de enero y ratificar su confianza en el proyecto de unidad del PAN, dar una muestra contundente de que en el PAN el interés principal es el amor a nuestra tierra y el bienestar de las familias sudcalifornianas.

6 comentarios en “¡Limpio y sin problemas Pancho Pelayo a gubernatura de BCS!

1. Jose gustavo alvarez.

Cuales beneficios Señor Pelayo, enumerelos si es tan amable, el camino correcto para Baja California sur, es su verdadera transformación, pero real, verdadera, no solo como eslogan publicitario, necesitamos participar mas activamente en la cosa publica, se necesita que los sudcalifornianos, dejemos ese viejo aletargamiento que hemos arrastrado siempre, esa apatía, de dejar pasar , de dejar hacer, por ello gentes como usted y su tío han llegado a la política, porque nosotros hemos sido pasivos y lo hemos permitido, necesitamos virar sino radicalmente, al menos 180 grados, necesitamos transformarnos pero NO de la guía de ustedes los panistas, ustedes deben de irse, ya hicieron lo que tenían que hacer, ya tuvieron la oportunidad, ahora déjenos a los sudcalifornianos, rescatar lo que queda de esta nave maltrecha que se llama Baja California sur, ya basta de los mismo Señor pelayo , dedíquese a sus negocios, no le ha de faltar para vivir, no solamente combinando el binomio politica- empresa , se obtienen utilidades, déjenos al pueblo hacer nuestra propia lucha, con gente del pueblo, no son ustedes los panistas, ni los morenos, los que transformaran nuestro pueblo, solo el pueblo podrá hacerlo Señor, los gobiernos donde usted ha encontrado refugio y ganancias , los gobiernos panistas han sido malos, y el pueblo lo sabe, lo vivimos, lo experimentamos todos, acaso no recuerda usted Señor Pelayo quien trajo la inseguridad, la violencia y la muerte a nuestra tierra, fue en la administración de su protector, su tío Señor. y quien esta demostrando no poder hacer gran cosa para evitar mas muertes en el estado, debido a la pandemia, que se les salio de control, por no ejercer el poder como es debido, aplicando medidas coercitivas para beneficio del pueblo, , el gobernador actual, lleva en su administración quizás mas de mil muertes, ya no queremos a gobiernos de la muerte, ya no queremos gente que deje el alma por nosotros, cobrando seguramente un precio muy alto; así como Señor Palayo, calcule bien el agua a los camotes, podría ahorrarse varios millones de pesos, que seguramente tendrán que invertir en la campaña. veo complicado que usted se lleve la constitucional, al menos con mi voto y de cientos de familias no cuente, ya estamos hartos de gobiernos, que no han sabido responder a las necesidades del pueblo..

1. Ciencia o Ficción

Primero a pagarle chingon al Sr. Kors, luego dividir la plaza a los Sr. Narcos y por último a seguir igual como en Comondu que el tiempo pasa y no hay progreso! Eso nos esperaría con el PAN