DIGO

Por Vic Villavicencio

Mal le fue a la gerencia de MoReNa en BCS, la semana pasada.

Entre otras cosas:

La alcaldesa de Los Cabos, demandó al candidato de ese partido y al dirigente del mismo y los acusó de misóginos y de violencia política.

Y al parecer, dicho instituto va a tener que reponer el proceso de selección interno de su candidato a gobernador, ya que la encuesta que realizaron, arrojó otros datos y los inconformes acudieron ante el Tribunal Federal Electoral y ya emplazaron al partido para que devuelva las entradas.

Y para cerrar la semana, tres diputados, también de MoReNa, dieron el chapulinazo al Partido Verde.

Digo.

Un comentario en “DIGO

1. Speedy Tijuana

Viva Víctor Manuel Castro Cosío “El Puchas”………Viejo Monda, Sinvergüenza, Afrenta de AMLO, Traidor, Promete y nó cumple con lo prometido, Lurio, Verraco y Mayate (le encanta el puño de ligas de los machitos).
    Ojalá MORENA reponga el procedimiento para elegir a su candidato a gobernador por B.California S. y se los digo porqué; Este partido va a ganar de calle la elección para gobernador del Estado el Próximo Junio y sería muy negativo para B.California S. ser gobernada por un tipejo como “El Puchas”, así que se repita la elección de candidato a gobernador.