¡Que gobierno federal no hagan uso político de la vacuna en BCS!


El Diputado Ramiro Ruiz Flores hizo un llamado a las autoridades de la Delegación estatal de la Secretaria de Bienestar del Gobierno Federal a no centralizar, ni politizar ni tampoco burocratizar la aplicación de la vacuna contra el COVID19 en el estado, “porque está de por medio la salud de nuestra sociedad sudcaliforniana, y todos tenemos muy claro que esta campaña de vacunación no debe tener ningún contenido de tipo político y para una mayor optimización de este proceso deben establecerse mecanismos agiles de coordinación con el gobierno estatal”.

El legislador puntualizó que entre las instancias de gobierno que están directamente relacionadas con la administración dela vacuna hasta su aplicación final debe de existir una plena comunicación y coordinación y con ello evitar contratiempos que puedan obstaculizar de alguna manera el beneficio final “que es que la población reciba el fármaco de acuerdo a los esquemas planteados…”.

Consideró el legislador que para los gobiernos, “de cualquier signo político se puede caer en la tentación de politizar este proceso, lo que por el bien superior de la sociedad mexicana y sudcaliforniana no debe de ocurrir”, por lo que convocó a los ciudadanas y ciudadanos de Mulegé, Loreto, Comondú, La Paz y Los Cabos, a ser vigilantes y alzar la voz si alguna instancia federal, estatal o municipal “está haciendo un mal uso de la vacuna…”.

El legislador reconoció la labor de las fuerzas armadas con presencia en Baja California Sur, “que una vez más en apoyo a la población están presentes cumpliendo con una alta responsabilidad en diversas etapas de la jornada nacional y estatal de vacunación contra COVID 19…”.

El diputado Ruiz Flores consideró que con el inicio de la vacunación “para todos se abre la esperanza de que en un futuro muy cercano estaremos vacunados y en muchos sentidos se abrirá una nueva etapa para nuestra sociedad..”.

Un comentario en “¡Que gobierno federal no hagan uso político de la vacuna en BCS!

  1. Speedy Tijuana

    Uuuuyyyyy que meeellooo. Este sátrapa pidiendo limpieza siendo él un asqueroso tipejo, rata almizclera de dos patas, traidor y malagradecido. Este nó se anda por las ramas para mocharle la cabeza con una trapacería al hombre más digno que pueda haber. Que Güeva oír ó leer sobre él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s