“El que abandone MORENA se va al suicidio político”: Rentería

La Paz, (California).- Luego de afirmar que dentro de la coalición entre MORENA y PT se busca que todos se queden, “quien se salga se va al suicidio político”.

Lo anterior lo manifestó el dirigente estatal de MORENA, Alberto Rentería Santana, durante una entrevista exclusiva con el medio FV Noticias la tarde de este sábado.

Y fue más allá. A través de mediciones que tienen, MORENA está en posibilidades de ganar aunque se vayan del partido las personas que han manifestado su interés de salirse, “pero ese no es nuestro interés, nostros seguimos trabajando para que se queden”.

Alberto Rentería aclaró que en el asunto del género “en MORENA no se discute ni se negocia con nadie, hay bloques de competitividad que ya estableció la autoridad electoral, en el caso de los municipios es donde más nos esta costando trabajo estratégicamente, pero no de fondo”.

En los cinco municipios tenemos un bloque alto y otro bajo. En el bloque alto es Comondú, La Paz y Los Cabos.

Los Cabos, los hombres son más competitivos, y ganaríamos hasta con un 44 por ciento.

En La Paz la mayor fortaleza la tenemos en mujeres y estaríamos ganando hasta con 42 por ciento sobre los principales adversarios, los perversos del PRI.

En Comondú va mujer, Loreto hombre y Mulegé va mujer.

“Nos estaríamos llevando carro completo, en comparación a los resultados del proceso pasado”, sentenció.

Sobre el caso del doctor Ernesto Ibarra Montoya, dijo ser muy respetuoso de las decisiones que tome, pero recordó que el documento de coalición se ha firmado con el Partido del Trabajo y no con una persona.

Un comentario en ““El que abandone MORENA se va al suicidio político”: Rentería

1. La Mano Negra

No mames!!, suicidio el que comentieron en comondu al votar por ese alcalde inepto de valenzuela, o en La Paz con el mentiroso y corrupto de muñoz alvarez, y de los diputados de morena mejor ni hablamos, nefastos todos..
    Las condiciones actuales son muy distintas a las del 2018 y este imbecil de lider que tiene morena, al que por lo unico se le recuerda es por haber hecho pedazos uno de los hoteles emblematicos de esta ciudad deberia saberlo, es mas, estoy deseando que sea el dia de las elecciones para que de una ves habra los ojos y cierre el hocico..