Chaky, Pillado y Sandra… ¡Los primeros en traicionar a MORENA!


Cabo San Lucas (California).- Baja California Sur comenzo a pintarse de verde dijo Venustiano Pérez Sánchez, ex alcalde comundeño, al presentar a los primeros diputados que traicionan a la cuarta Transformación que son: Carlos José Vanwormer Ruíz, Sandra Guadalupe Moreno Vázquez y Héctor Ortega Pillado.

La presentación de Carlos Vanwormer ha sido como candidato del Partido Verde Ecologista a la presidencia municipal de Los Cabos. Ya desde antes su rumoraba de su intención de darle la espalda al proyecto de cambio verdadero.

Ante el delegado nacional, Joel Villegas Ibarra, conocido por su papel como presidente municipal de Comondú Carlos Vanwormer dijo agradecer al partido del tucán la invitación “porque a través de esta plataforma política podemos hacer una política muy cercana a los empresarios, para el municipio de Los Cabos”.

Agregó que en su propósito “se necesita trabajar desde ahorita, tenemos la experiencia, tenemos el conocimiento, toda la vida en el ramo turístico y en este bello municipio”.

Manifestó ante los invitados que ha defendido “la pesca deportiva, hemos defendido el dorado que lo quieren sacar de las especies reservadas (…) Hemos estado apegados a lo verde, a lo ecológico, a lo sustentable”.

Finalmente Vanwormer Ruíz dijo que hará propuestas en ese sentido “porque la ciudadanía ya esta harta de ver a los mismos actores prometiendo lo mismo todo el tiempo (…) Vamos a hacer un gran equipo y a lograr que los cambios que necesitan Los Cabos, se cumplan y se hagan para que a Los Cabos le vaya bien.

Por su parte Sandra Moreno quien en tiempo récord pasó del Partido Encuentro Social a Morena y ahora aparece en el Partido Verde Ecologista, disculpó a su compañero legislador Héctor Ortega Pillado, quien no pudo llegar a tiempo al evento.

Por su parte, el dirigente estatal del PVEM, Alejandro Tirado Martínez, se pronunció por buscar las coincidencias, “porque hemos visto pasar un sinfín de proyectos políticos y siempre que se concretan sigue lo mismo, eso es lo que me tiene aquí en el Partido Verde como empresario, igual que mi amigo Carlos, buscando el cambio para cada una de las personas que viven en Baja California Sur”.

2 comentarios en “Chaky, Pillado y Sandra… ¡Los primeros en traicionar a MORENA!

  1. ELTIONE1

    el chiste no es el partido en elq eu estes.. no es prioridad… la prioridad es de donde se puede rob.. digo.. ganar mucho mas.. el dinero sieeeempre es lo primordial… el pueblo alo ultimo como siempre

  2. Speedy Tijuana

    Carlos Vanwormer Ruíz Yeriz “El Shaky” hijo de Doña Chacha Ruíz Yeriz…………Sácate el Becerro! primero que náda. Eres un güevonazo hijo de Papi y de Mami. Tú eres de los que dicen que negocio que nó dá para abandonar la cama a las once de la mañana, nó es negocio. Quiero que sepas que el trabajo en cualquier Ayuntamiento obliga al responsable a dejar el colchón durante las primeras cinco horas de la mañana. Como la ves?
    Joél Villegas Ibarra está intimamente ligado al CJNG. Preguntale al doctorcete porque ejecutaron en Guadalajara a su Hijo el Toñito Nomás métele pluma tonto para que sepas con quién te andas metiendo. Quieres un consejo?….Desafánate de toda esa gente del Verde en B.California S.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s