EN CORTO


Por Carlos González Muñoz

¡LAS MAÑANERAS VALEN ORO!

1.- Las mañaneras valen oro porque han roto el monopolio de la información que detentan las grandes cadenas de prensa, radio y TV. Para muchas y muchos mexicanos las conferencias del Presidente de la República son la más confiable fuente de información y difusión de temas y acontecimientos 7verdaderamente trascendentales para el país. La opinión pública ya no es rehén de los grandes medios de comunicación privados y ahora no sólo los joaquines, las denisse’s y los Loret de Mola tienen el micrófono encendido y se reservan para sí mismos y sus patrocinadores el ejercicio de la libertad de expresión.

2.- Las mañaneras son valiosas porque se han convertido en un antídoto eficaz en contra de las mentiras y manipulación de la información que practican esas empresas de la comunicación las 24 horas del día.
En las mañaneras López Obrador denuncia, responde, ataja desenmascara, revela y al hacerlo comparte información con el público antes reservada para un selecto grupo de poderosos. Las mañaneras le permiten a AMLO estar siempre -o casi siempre- a la ofensiva, permanecer un paso adelante de los enemigos de su gobierno y de la Cuarta Transformación, anticiparse a sus estrategias.
Además la opinión pública se fortalece al contar con información directa, oportuna y de primera mano, sin filtros ni tergiversaciones.

3.- También son valiosas porque las conferencias matutinas del Presidente de la República son auténticas clases de historia de México, los acontecimientos del pasado que hacen falta conocer y traerlos al presente para no repetir errores y catástrofes ya vividas y sufridas por los mexicanos para así evitar tomar decisiones que dañen el futuro de la patria.

4.- Y finalmente porque para muchos las mañaneras se han convertido en sabrosas e indispensables acompañantes…¡a la hora del café!

5 comentarios en “EN CORTO

  1. Bien dicho. Información para el pueblo libre de opiniones a intereses de los que pagaban por que se ocultaran sus fechorías y corrupción. Libertad de expresarse a todos los periodistas eso faltaba en México por parte del gobierno gracias.

  2. Carlos Betancourt.

    De acuerdo, al mexicano no se le puede cuartar el derecho a la informacion, porque este derecho, va mas haya de instituciones (ine), partidos politicos o campañas.

    1. Choyero Tahualila

      ESTOS PRÓFUGOS DEL ÁCIDO FOLICO!!!
      AHORA RESULTA QUE TODO LO QUE HACÍAN LOS ANTERIORES Y TAMBIÉN CORRUPTOS PRESIDENTES……
      EL ACTUAL HACE LO MISMO, MÁS DESCARADO Y TODAVÍA LE APLAUDEN……

  3. nel

    ¿y esta pendejada que?
    Las mañaneras, el stand-up show mas malo y caro de la historia de la Tv en México y es un medio de auto-propaganda del kks lleno de mentiras y manipulación de la información destinado a engañar y dividir a Mexico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s