La CROC aplica pruebas de detección gratis a sus agremiados


Por instrucciones de la dirigencia nacional a cargo de Isaías González Cuevas, la CROC en Baja California Sur ha contratado a personal especialista para la toma de muestras en los trabajadores afiliados a la central, así como a sus familiares, para detectar posibles casos de infecciones de coronavirus.

Lo anterior lo dio a conocer el dirigente CROC en el estado, Esteban Vargas Juárez, debido a que se están sumando al gran esfuerzo del sector salud para romper las cadenas de contagio.

Estas muestras que se aplican, son totalmente gratuitas para los agremiados y, en plena colaboración con las empresas se le brindan a los casos positivos, la posibilidad de permanecer en sus domicilios una vez que se da conocimiento a las autoridades de salud para que determinen lo conducente.

“Ya saben que nuestra principal preocupación siempre ha sido el bienestar y la salud de nuestros agremiados, por eso todos tienen nuestro respaldo total, en estos tiempos de adversidad que requieren de la solidaridad de todos”, concluyó Esteban Vargas Juárez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s