Contorno Político


RAQUEL Romo Medina

  • CADA DIA MALO HUNDE MÁS A MEXICO
  • DIOS PERDONE A LOS QUE VOTARON POR LÓPEZ OBRADOR

Con amor para Arturo

Las grandes mentiras y promesas incumplidas del Presidente de México López Obrador: no vendió el avión, no generó más empleos, no se mejoró la educación, sin apoyo a la cultura, deterioró el sistema de salud, mayor inseguridad pública, aumentó el número de muertes violentas, se incremento la corrupción, decreció la economía, hay mayor subempleo, creció el número de pobres, no bajo la inflación, mayor costo en los combustibles, el ejército sigue en las calles, nunca se encontraron los 500 mil millones de pesos de corrupción anual, no se están utilizando energías limpias, tampoco se han construido carreteras nuevas, han bajado los ingresos por el pago de impuestos por el cierre de empresas y fuga de capitales al extranjero, ha disminuido el producto interno bruto, México, hoy más que nunca se encuentra desacreditado en el extranjero, las tarifas de luz más altas, ha provocado también López Obrador la división entre los mexicanos, los miembros de su gabinete ineptos y corruptos como él, continua la corrupción en Aduanas, menos rentables CFE y PEMEX, sin apoyo a los pequeño y micro empresarios, aumento en femicidios, continua la toma de casetas de peaje, no terminó el bloqueo de vías de ferrocarril, continúa la mafia del poder, por lo que MORENA no solo no cumple, también destruye.

El costo por segundo televisado en el horario de la mañanera, en promedio es de 13,000 pesos. En días pasado la mañanera de más de 3 horas costo a los mexicanos mas de 140 millones de pesos al día.

Consideran nuestros connacionales justo que mientras hay crisis, los impuestos suban, la vida se encarece para el mexicano promedio, el presidente se gaste en su imagen esas cantidades al día.

No hay medicinas, no hay crecimiento hay mas inseguridad, menor presupuesto a los estados, etc: pero lo que si hay, es presupuesto para obras faraónicas, regalar dinero a Centroamérica y publicidad de un presidente que es tan chiquito que necesita hechar culpas, tres horas al día con un costo al erario para tapar su ineptitud. Tenemos que despertar los mexicanos, nos están quitando las Patria y el futuro.

Exijamos que se unan todos los partidos políticos en una sola voz para salvar a nuestro querido país y que dejen sus diferencias para lograr un México unido.

Este proyecto político está destruyendo a nuestro país y somos más los descontentos. Sigamos el ejemplo de Mandela, Ex presidente de Sudáfrica: NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS O DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES ……MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS .

Vamos por un país, por la verdadera paz, por un país sin odios ni divisiones, ni rencores, ni divisiones, ni perseguidos.

Despertad, que nuestros recursos no sean dilapidados, mucho menos, regalados a los amigos, socios del poder, con la indiferencia seguirá la corrupción, inseguridad, lavado de dinero y lo que les venga en gana, con nuestros impuestos……………HASTA LA PROXIMA………PROTÉJANSE CONTRA EL COVID-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s