¡No les importó que #CONAGUA les clausurara la obra!


San José del Cabo (California).- Con aires de prepotencia e ignorando la clausura que les aplicó la tarde del jueves la Comisión Nacional del Agua, la empresa SBJG PROPERTIES S.A. de C.V continúa laborando en la construcción de un bordo de protección en el cauce del arroyo Costa Azul, según lo han denunciado los mismos vecinos y surfistas del lugar.

Hoy sábado por la mañana compartieron videos en los medios de comunicación, donde se aprecia claramente que la obra continúa a pesar de la restricción para que detuvieran en su totalidad la misma, de parte de una autoridad federal.

Y es que a pesar de que el representante legal de esta empresa dice tener las autorizaciones y aprobada una Manifestación de Impacto Ambiental, CONAGUA determinó procedente clausurarles el jueves.

Se espera que desde la Ciudad de México, los directivos de CONAGUA vuelvan a revisar esta situación y pongan un alto al atropello de esta constructora que ya mantiene muy inquietos a los vecinos, que no dudaron el pasado 12 de diciembre en derribar el cerco perimetral que colocaron alrededor del lugar donde construyen ese bordo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s