5,4,3,2,1 ¡¡ACCIÓN!!


  • Se Derrumba el mundo morenista en el Estado
  • La abrumadora mayoría de 16 diputados de Morena y aliados al inicio de la 15a Legislatura, la Soberbia los convirtió en 13 y los 13 se convirtieron en “Verdugos” de su propio partido al convertirse en “golpistas” y arbitrarios
  • la Suprema Corte de Justicia de la Nación se convirtió en “La espada de Damocles” de Morena en El Congreso del Estado al “Sentenciarlos de violadores Constitucionales” por su afán desmedido de poder
  • La “perversidad” de utilizar como estratagema culpar al gobernador Mendoza Davis como gran culpable al “meter las manos en el Congreso” se les revirtió con una condena de la SCJN

Por Guillermo Marin Franco.

Ante el inevitable desquebrajamiento de Morena en el Estado que arrastraron los Representantes Morenistas de la Máxima tribuna de Representación popular y ciudadana en el Congreso del Estado al frenarlos la Suprema Corte de Justicia de Nación de sus perversas intenciones anulando la toma ilegal del Congreso y la Mesa directiva el 17 de marzo de 2020 de manera burda y “golpista” con la intención de apagar dictatorialmente cualquier voz antagónica a sus pretensiones legislativas y que “Repercutió” a Nivel Nacional al estigmatizarse esta 15 Legislatura por sus zafarranchos de “mordidas” y “puñetazos” entre mujeres diputadas morenistas arremetiendo contra las de Oposición.

Hoy se hace pública nacionalmente “esta sentencia” que anula todas sus acciones, iniciativas y decretos ante un desprestigio en la opinión pública de Mexico. Motivo por el que a toda costa intentan tapar con acusaciones al ejecutivo estatal los grupos Morenista, como dirigencias estatales, diputados pretensos fanáticos, simpatizantes y antagónicos al PAN por el rotundo fracaso del equipo de Morena en El Congreso del Estado y la pérdida de 10 meses claves en momentos cruciales de la tragedia pandemica que azoto al Estado.

Medios nacionales hicieron pública el “ahorcamiento” ejecutado por la SCJN por “morbo político” en diversos informativos como “El Heraldo Radio”, “Radio Fórmula” etc. Y porque esa “fama”,? Por estigmatizarse aquella noticia nacional e intento de la toma de la Sec. de Finanzas del Congreso que acabó en “mordidas” y “puñetazos” que alarmaron y asombraron a la clase política Nacional por extremos inconcebibles de “el poder tras el poder”.

Desprestigio que intentaron sacudirse los Morenistas en el Estado adoptando como estrategia y “etiqueta” culpar al gobernador del Estado Carlos Mendoza David de “meter las manos en el Congreso” !Imaginense! de No interponer el Ejecutivo una Controversia Constitucional contra la imposición en el Congreso, los Morenistas lo hubieran “crucificado” con un “Juicio Político” a el y a otros funcionarios de su gabinete como así lo intentaron con el Secretario de Finanzas Isidro Jordan Moyron, y que bajo este procedimiento como lo hicieron con los 8 diputados de oposición PAN, PRI, PRD, PES y HUMANISTA, que lograron correrlos del Congreso y llamar a sus suplentes y que resultó vergonzosa y fallida al restituirlos el Juzgado 2o de Distrito en el Estado por prácticas ilegales y hasta “fascistas” desterradas hace muchos años en Mexico.

No era sólo el intento de apoderarse del Congreso, sino de paralizar al Gobierno del Estado, con un daño irreversible a la sociedad Sudcaliforniana por la ingobernabilidad intentada.

Que culmina este reprobable episodio en repudio de mismos militantes, funcionarios y alcaldes, que censuraron este proceder y de otros condenables como la elección de candidatos a puestos de elección popular bajo esquemas de “encuestas amañadas”autoritarias y unilaterales y misoginas, como así lo hicieron saber en protestas públicas connotadas morenistas como la edil de Los Cabos Armida Castro y Azucena Meza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s