Tiene lista el PRI su plataforma electoral para lo que viene

Al celebrar el pasado 14 de Enero la Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente, el PRI Baja California Sur aprobó su plataforma electoral, así lo dio a conocer la Presidenta Gabriela Cisneros Ruíz, con lo que se avanza en tiempo y forma en el cumplimiento de la normatividad electoral local como instituto político, en este proceso 2020-2021.

Derivado de ello y siguiendo los lineamientos establecidos por el Instituto Estatal Electoral, fue presentada dicho documento que contiene la plataforma electoral, la cual será registrada ante dicho órgano local y expedida la constancia respectiva en total apego a los requerimientos del máximo órgano en la materia.

Cisneros Ruíz destacó que a los integrantes de la Comisión Política Permanente, se les informó que se encuentra ya encaminada la suscripción de un convenio de candidatura común con los partidos PAN, PRD, PRS y Partido Humanista, contenido en el Acuerdo de autorización emitido el pasado 19 de noviembre 2020 en Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal.

La Presidenta del PRI en BCS, Cisneros Ruiz comentó además que se continuará informando a consejeros y la militancia, sobre los avances de los procesos, ya que “en el PRI mantenemos un compromiso histórico de un fortalecimiento institucional, nos pronunciamos por el reconocimiento del cumplimiento estatutario partidista y la legalidad electoral como guías y el camino que da certeza y seguridad de lo que estamos construyendo”.