Iban a bordo de un carro robado


Dos personas que viajaban en un vehículo con reporte de robo, fueron detenidas por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un patrullaje de vigilancia desplegado para la inhibición del delito en la delegación de Los Barriles.

La detención ocurrió cuando policías estatales, circulaban por una terracería que colinda con la colonia El Ancón y observaron a dos personas a bordo de un vehículo Pick Up marca Chevrolet Silverado, color rojo, el cual coincidía con las características de una unidad reportado en la línea de emergencias 9.1.1. como robado.

Por tal motivo, los agentes le marcaron el alto a sus tripulantes, a fin de verificar el estatus del citado vehículo, siendo al momento de consultar su número de serie en el Sistema Plataforma México que arrojó una denuncia por robo de acuerdo carpeta de investigación LPZ/168/2021.

En el lugar quedaron en calidad de detenidos quienes dijeron llamarse Rodolfo “N” y Roberto “N”, de 46 años de edad, originarios del Rosario, Sinaloa y Ciudad Constitución, respectivamente.

Ambas personas y el vehículo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien será la autoridad encargada de realizar las investigaciones correspondientes.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública, refrenda el compromiso de continuar con las acciones encaminadas a inhibir delitos como el robo, al tiempo en que pone a disposición de la población el número de emergencias 9.1.1. y de denuncia anónima 089 para el reporte de personas sospechosas y/o actividades ilícitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s