Gran campaña para evitar propagación de NUEVA CEPA en BCS

Los Cabos (California).- Hoy ha dado inicio una gran cruzada informativa en la vía pública que comprende zonas comerciales y colonias tanto de Cabo San Lucas como San José del Cabo, para evitar que se propague la nueva variante del coronavirus que es mucho más contagiosa y ha causado graves daños a la salud en otros países.

Como se recordará en México ya han sido confirmado casos, por lo que brigadas del sector salud, del sindicato CROC y decenas de voluntarios han puesto en marcha esta mega campaña informativa que también abarca correos electrónicos y grupos de whats app, según lo informó Julio Castillo Gómez, presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos.

Estar preparados ante una posible llegada de esta variación, porque lo único que podemos hacer es aumentar las medidas de prevención. “

Esto es una cruzada de concientización a las familias sobre el peligro a que estamos expuestos”, señaló Castillo Gómez.