¡Barroso al Ayuntamiento de La Paz!

Por Armando León Lezama

Durante los días 14 y 15 de enero del presente año, efectuará ante su partido revolucionario institucional – PRI – y ante el partido acción nacional – PAN -.

Primero, el día 14, en las instalaciones sede del PRI en el Estado de Baja California Sur, de manera virtual – control remoto -, ante la dirigencia, los expresidentes, representación de los sectores y organizaciones, cuidando los protocolos relativos a la pandemia mundial que nos invade, presentará formalmente su registro para participar en el proceso interno de la alianza PRI, PAN, PRD, PRS y Partido HUMANISTA.

El 15, hará su registro formal ante las instancias del Partido Acción Nacional – PAN – en el mismo entendido.

Con estas formalidades Ricardo Barroso Agramont, entra de lleno en el proceso estatal electoral 2020 – 2021, en la que podría lograr la candidatura oficial a presidente del ayuntamiento paceño.

Le daremos seguimiento al acontecer de quien ha ganado la estima de miles de Sudcalufornianos en toda la geografía de la media península.

Un comentario en “¡Barroso al Ayuntamiento de La Paz!

1. Speedy Tijuana

Noooo Armando León Lezama, dile al Barrozo que nó la chifle que es cantada. En donde deja al Puppo, a la Maritza Muñóz y al Alvaro de la Peña Angulo. Mira Armando, el Barroso desde que fué candidato a gobernador del Estado, que la perdió por cierto, se robo cien millones! de pesos de los ciento veinticuatro que le mandó César Duarte el de Chihuahua para hacer la campaña. Unicamente le metió veinticuatro y a los otros cién les dijo, “venganche pa’ca”.
    Así que nó Armando, que le dé oportunidad a otros de hablarse de tú con los billullos.