Desde Algún Lugar del País

“ALVARO MURILLO AL BAT”

Por Joel Macias de Lara

Los tiempos electorales internos del Partido Acción Nacional en Baja California Sur son los más transparentes. No en vano está visitando en estos momentos PANCHO PELAYO a la militancia azul para solicitar su voto a favor para ser nominado formalmente candidato a gobernador por la Alianza Vamos por Mexico conformada por PAN, PRI, PRD, Humanista. En ese tenor aparece el comundeño nativo de Zaragoza ALVARO MURILLO como puntero para competir por el distrito XIII.

ALVARO MURILLO se desempeña actualmente como Representante del

Gobernador CARLOS MENDOZA DAVIS en Loreto. Así mismo es responsable del API, siendo su superior jerárquico JOSE SOTO LÓPEZ quien por cierto, aspira a la candidatura a Diputado Federal por el distrito 01.

Su cercanía con el Subsecretario de Protección Civil del Gobierno del Estado, CARLOS GODINEZ LEON lo llevaron a SEDESOL en 1998. En ese lapso de tiempo coordinó hasta 2012 los trabajos en LORETO, COMONDU y MULEGE. Siendo alcaldes TANO PEREZ y PANCHO PELAYO laboró en el Ayuntamiento de CÓMONDU dejando buen sabor de boca por su entusiasta manera de servir a los ciudadanos.

Siendo un militante azul con trayectoria ALVARO MURILLO quiere encabezar el esfuerzo de la sociedad para dignificar los trabajos en el Congreso del Estado, dignidad pérdida por la turba de MORENA.

ALVARO MURILLO se a ganado el respeto de la gente en general, por lo que a dejado huella firme por su entrega a sus diferentes encomiendas en la administración pública, por su excelente desempeño, haciendo que su desempeño laboral hable por sí solo.

A leguas se nota que ALVARO MURILLO trae canicas para jugar este 2021 juega con el Gobernador CAMEDA. Con su jefe JOSOLO y con quien será candidato a gobernador por la Alianza VAMOS POR MEXICO; su ex jefe y amigo igual PAPECO…..PEPITO le hizo una pregunta a su mamá: “¿Cómo nacimos mis hermanos y yo?”. “Bueno -sonrió la señora-. A ti te trajo la cigüeña; tu hermanito vino de París y a tu hermanita la encontramos en el cáliz de una rosa”. “¡Joder! -profirió Pepito, exasperado-. ¿Qué mi papá no sabe follar?”…

Es cuanto señor presidente.