5,4,3,2,1… ¡¡Acción!!


  • Provoca una Sisma político al interior de Morena la edil de Los Cabos Armida Castro Guzmán.
  • Denuncia pública y en conferencia de Prensa practicas antiguas de “dedazo” y violencia y discriminación a los Derechos Políticos de las mujeres.
  • ”Basta de quedarme callada y sumisa”. Zas!!!!

Por Guillermo Marín Franco

Armida Castro Edil de Los Cabos detona una bomba política contra Morena estatal, al considerarse atropellada en sus derechos electorales y no ser tomada en cuenta para la Reelección como alcaldesa de Los Cabos, y se va con todo contra Morena y su dirigente Alberto Rentería Santana. “Rentería debería mejor renunciar, no puede ser Juez y Parte “Debe Renunciar”.

Agregando las fallidas y tendenciosas las encuestas estatales de Morena y señala la Alcaldesa “Basta de sobajarme como política y mujer en las próximas elecciones, por parte de mi propio partido Morena y demanda ante IEE y adelanta que no aceptará “Resolución en Contra” y de ser necesario se irá judicialmente ante El Tribunal Federal Electoral.

Convocó a una Conferencia de Prensa Hoy Lunes, detonando “Bomba política” en el Estado al señalar “estar cansada de las viejas prácticas del “Dedazo”, que ahora imperan en Morena en el Estado.

Notablemente indignada la alcaldesa en la conferencia de prensa convocada este lunes subrayo y ridiculizo al dirigente estatal de Morena Alberto Rentería: “dice que no dijo lo que dijo aunque esté grabado”, cuando se dio a conocer que solamente varones participan en la encuesta de Los Cabos.

Ni siquiera me han preguntado si quiero o no quiero, es mi derecho constitucional. “Cuando hablamos de tiempos de mujeres, debemos de ser congruentes…. ¿en dónde están las mujeres?” sentenció.

Por esa razón con la firma de tres mil morenistas de Los Cabos que la apoyan se presentaron tres recursos de inconformidad, uno de ellos ante el dirigente nacional Mario Delgado Carrillo y otro más ante el partido en la entidad y ante el Instituto Estatal Electoral. Y va “con las firmas y capturas de militantes de Morena, que decimos por favor partido, por favor movimiento, mira con lupa a Los Cabos”.

A la edil “ya no le importa cualquier represalia al interior de Morena”, “ya no me voy a quedar callada, y rezagada y aceptar sumisamente este tipo de imposiciones, me respalda la misma Constitución Política de los Estados Unidos Mexicana, y la firma de tres mil morenistas indignados”, sentenció la edil.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s