Pelayo dice que va adelante del profe VÍCTOR para gobernador


Por: Armando León Lezama

El político Sudcaliforniano, de militancia panista, a pregunta expresa: VA usted delante o atrás del pretenso a gobernador del movimiento de regeneración nacional?, responde,”‘caballo que alcanza gana y ya voy cabeza adelante”.

Lo anterior al entrevistarlo para pedirle que precisara cuál es el mensaje que quiere conozcan los habitantes del Estado de Baja California Sur, durante esa carrera a todo galope por la candidatura de su partido acción nacional, que día a día emprende por toda la media península.

Explicó que el mensaje de su parte es poder seguir el rumbo del mejor futuro que se ha emprendido por los dos gobiernos de filiación panista desde 2011 a la fecha.

Donde se den mejores oportunidades de empleo y apertura de empleos con salarios dignos.

Dónde el gobierno siga siendo facilitador de la inversión con desarrollo social.

Asimismo, en su carácter de precandidato Francisco Pelayo Covarrubias, resalta el hecho de que Carlos Mendoza Davis, actual mandatario estatal, en lo que va su sexenio ha tenido la mayor inversión extranjera en la historia de nuestra entidad Sudcaliforniana.

Recalcó, sabe el gobernador que la inversión es lo que da la seguridad de no estar dependientes de programas asistencialistas del gobierno federal.

Respecto al sector empresarial, dijo, “entiendo perfectamente su situación”.

“Merecen el reconocimiento social y gubernamental por ser ellos quienes han sostenido su planta laboral durante la pandemia, en espera de la reactivación económica”, añadió.

Mencionó que aparte de las bellezas naturales; su población es lo más importante con que cuenta nuestra geografía.

Precisó, “nuestra gente quiere vivir feliz”. “Por ello, la atención debe ser para los habitantes de los cinco municipios”.

De los sectores primarios de Baja California Sur, indicó, “saben trabajar en volumen y calidad sus productos. Además de darle valor agregado”.

Al interrogarlo sobre cómo unificar a los nuevos habitantes que han venido del resto de los Estados de nuestra república mexicana y del extranjero?

Contestó, “todos somos Baja California Sur”.

Pidió valoren lo que tenían antes y lo que tienen ahora”.

Y los convocó a reconocer, “aquí es su nuevo hogar”.

También se le preguntó si con esa carrera a todo galope, que ya hace decir por doquier, “ahí viene Pancho Pelayo”, no teme desbocarse? respondió:

“cayendo y levantándonos vamos”.

“Ni triunfalista ni con debilidades”.

“Porque caballo que alcanza gana y ya vamos sacando cabeza por delante del pretenso del partido MORENA a gobernador”.

Finalmente expresó durante la conversación, “sabemos que en el objetivo de gobernar hay que tener sentido común, capacidad y mucho corazón”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s