Del Tintero

• MOVIMIENTO CIUDADANO, va a las boletas electorales en Baja California Sur
  • Juan Domingo Carballo Ruiz, excelente suma a éste partido

Por: Armando León Lezama

No sólo MORENA es movimiento; también los del partido de color naranja lo son.

Independiente de como es éste ente público en su dirigencia nacional, en Sudcalifornia, con el doctor Josué Estrada Flores, es una opción tentadora para los electores que quieran impulsarlo durante el proceso estatal electoral, en la jornada del voto el primer domingo del mes de junio del presente año y después, ganen o pierdan.

Lo de tentadora la oferta política de los militantes naranjas, es por el buen prestigio de su presidente estatal, ya que no se puede hablar de corrupción, deshonestidad o falta de honorabilidad.

Se puede decir que el galeno y su equipo cercano de trabajo gozan de buena salud política.

Recientemente, la llegada de Juan Domingo Carballo Ruiz, ex diputado local y presidente del Congreso Sudcaliforniano, a las filas del movimiento ciudadano, es de suma, dedicación, entrega y resultados.

Con su encomienda de coordinador de la estructura del partido en mención, en el municipio de La Paz, está demostrando capacidad para multiplicar adeptos, simpatizantes y militancia.

Su estrategia es el trabajo directo con los habitantes rurales y urbanos.

Por ello, en las últimas semanas va creciendo el desdoblamiento del MC, hacia la población paceña.

Seguramente, al pasar los meses, encontremos un partido competitivo que demuestre que al menos en estas tierras, no son más de lo mismo.

Sea pues la advertencia para quienes se creen partido grande y fuerte; Nos vemos en la jornada del sufragio movimiento ciudadano, va contender solo.

Entonces, la mancuerna Dr Flores y Domingo Carballo, es buena para lograr triunfos en las votaciones de presidentes municipales y diputados.

Claro, el sustento de que éste dúo haga mejoría para el partido movimiento ciudadano, son sus bases y el resto de la dirigencia estatal.

En buena hora y que los habitantes de la bella Sudcalifornia, los voltee a ver y observe que aunque parezca no posible, en Baja California Sur, si hay credibilidad hacia el Movimiento Ciudadano.

Un comentario en “Del Tintero

1. Speedy Tijuana

Ni duda cabe, el Coronavirus 19 dejó tocado del cerebro al pobre Doctor Josué Estrada. Eso de que diga que el maricón del “Juándo” Carballo Ruíz es la gran cosa, es síntoma de que le aflojó las chavetas de la chompeta. Ojalá que su achichincle mayor, ó sea el Médico Neurólogo Hernández, le sugiera una marca especial de corn flakes para que se desayune todos los días y se le valla asentando la tatema.
    Ojalá que éste Cristiano no valla a salir conque quiere repetir como candidato a Alcalde de La Paz pues ahí ya estaríamos hablando de otro nivél de falla desfase.