¡Roban y asesinan a una mujer en colonia de La Paz!


La Paz (California).- Corporaciones de seguridad fueron alertadas en los número de emergencia poco después de las 11:30 de la mañana de este jueves, que una mujer se encontraba sin vida en el interior de una vivienda de la colonia Jardines Universidad.

De acuerdo a los datos preliminares, cuando una persona del sexo masculino arribó a su casa ubicada en las calles Ciencias del Mar y Canadá, a espaldas del panteón Jardines del Recuerdo, encontro a su mujer tirada en el suelo inconsciente y sangrando abundantemente.

Por eso marcó a los números de emergencia que despacharon a oficiales de Escudo La Paz y a la vez, a una ambulancia de paramédicos del Grupo Calafia que, al revisar a la víctima se percataron que ya no contaba con aliento de vida, al parecer por herida punzo cortante profunda en el cuello.

En las primeras indagatorias se han percatado que faltan varios objetos de valor en la vivienda, además de un Jeep Patriot de color negro que se encontraba en la cochera.

Elementos de la Procuraduría de Justicia realizan los primeros peritajes en tanto el Servicio Médico Forense llevará el cuerpo para establecer las causas del fallecimiento de esta mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s