¡Regidora TABITA solicita licencia sin goce de sueldo!


Tras confirmar haber presentado su solicitud de licencia a su cargo como Regidora en el XIII Ayuntamiento, Tabita Rodríguez remarcó que ésta es sin goce de sueldo.

Aunque hubo quienes le aconsejaron que incluso, al tener intención de participar en alguna precampaña, y sin necesidad de separarse provisionalmente de su responsabilidad, la Edil independiente enfatizó que en política “la forma es fondo” y no permitirá cabo suelto con el que pretendan involucrarla en el uso de recursos.

“Siempre he dicho las cosas de frente y no tengo porqué generar suspicacias, de ahí que prefiero separarme y atender los temas en los que estaré vinculándome en la participación en la contienda preelectoral”, abundó.

Sobre el comentario del Síndico Alejandro Fernández de si se iba con goce de sueldo, la Regidora agregó: “quien quiera mal interpretar el tema para hacerlo político, está en su derecho de mentir, sin embargo, solo planteo lo siguiente, si he apoyado redireccionando el presupuesto que se me asignó en el 2020 para apoyar a mujeres emprendedoras por la pandemia; es evidente que prescindiré del salario, porque creo en una participación de piso parejo y sin uso de recursos públicos”.

La Arquitecta Tabita Rodríguez puntualizó que en los próximos días dará a conocer a la opinión pública el rumbo que tomará, pues su intención será seguir activa desde otra trinchera para seguir incidiendo en mejores condiciones para las familias de Los Cabos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s