¡Arrojó el cuerpo de su víctima a un barranco!


Un hombre, identificado como Mario Iván “N” fue vinculado a proceso por la autoridad judicial por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado con ventaja y alevosía en agravio de un hombre, luego del trabajo de litigación de la Unidad Especializada de Investigación de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Fue durante la audiencia inicial celebrada la mañana del 05 de enero, donde el Juez de Control le indicó al imputado que mientras transcurre su proceso penal, pasará recluido en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar en el centro penitenciario.

De acuerdo a las investigaciones, se presume que el imputado el 27 de septiembre del 2017 privó de la vida a la víctima, al lesionarlo en la cabeza con un objeto que le provocó traumatismo craneoencefálico severo y con ello la muerte.

Después subió el cuerpo de la víctima a una vagoneta marca Ford y condujo hacia un paraje localizado en el kilómetro 77+500 del tramo Ciudad Insurgentes – Loreto, y lo arrojó a un barranco.

Las labores de campo y estrategias de inteligencia de los agentes de investigación la PGJE, lograron identificar al probable responsable de los hechos, por lo que el agente del Ministerio Público implementó las acciones penales inherentes para que el Juez de Control concediera una orden de aprehensión en su contra, misma que se cumplimentó la tarde del 04 de enero.

Posteriormente, el señalado fue detenido por agentes de la Unidad de Mandamientos Judiciales y fue puesto a disposición del Juez; finalmente fue vinculado a proceso y permanecerá privado de su libertad por el tiempo que dure el proceso en su contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s