Ex Policía y otra persona fueron abatidos a tiros


San José del Cabo (California).- Se ha confirmado que uno de los cuerpos encontrados hoy poco antes de la una de la tarde en la conocida como segunda etapa de la colonia ejidal La Ballena corresponde al ex policía Cristian Rivera López.

También en el mismo sitio estaban los restos de Jesús Eduardo Bernal. Ambos fueron privados de la libertad por un comando armado que llegó en un par de camionetas blancas la tarde de ayer al bar El Caballero, ubicado en la colonia Las Veredas contiguo al auto hotel Diamante.

Como se informó a través de una denuncia ciudadana, del lugar fueron sacados por la fuerza Cristian Rivera, su hijo Jaciel Rivera y Jesús Eduardo. El joven Jaciel Rivera apareció anoche mismo y se reunión con sus familiares luego de ser liberado por los captores.

No tuvieron la misma suerte su padre y la otra persona que fueron encontrados sin vida con visibles disparos de arma de fuego.

Por lo anterior, peritos de la Dirección de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de los indicios encontrados en el lugar de los hechos, mientras que los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley, con la que se podrá determinar la causa de la muerte.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Homicidio Doloso, inició la carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios que lleven al esclarecimiento del hecho.

Un comentario en “Ex Policía y otra persona fueron abatidos a tiros

  1. Speedy Tijuana

    Se pasea por La Paz una hermosa joven mujer que responde al nombre de Tonánzyn Valencia. Se dice que es soltera y nó se le conoce galán. Eso sí, la acompáña alguna escasa palomillita. Se sabe que gasta dinero a manos llenas en hoteles de lujo, en antros, en borracheras, en música de banda en vivo, en ropa fina de marcas caras, en arreglos corporales cosméticos. No cesa de viajar a todo lujo entre La Paz, Los Cabos, Guadalajara, Colima, CDMX. Bueno; y ésta chava que? de donde salió? con un trén de vida así es imposible que estudie ó que cumpla con un trabajo formál. Así que, quién la financía para ese ritmo de gasto diario? Aquí en La Paz nó existe negocio que pueda patrocinar esto. Tiene familia y en donde? ó como Caperucita Roja, anda solita por el bosque.
    Ahí se las dejo.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s