ORCÍ: ¡Mi respaldo total es para Víctor Castro Cosío!


Por: Armando León Lezama

Con una disciplina de trabajo en el servicio público de manera ininterrumpida de 45 años de trayectoria, quien comenzó su carrera profesional como síndico municipal de 1973 a 1977 y ha pasado en su andar laboral por el servicio público federal; Servicio público estatal; Iniciativa privada; Actividad empresarial y cargos de representación popular, reconoce en la persona y figura del exdelegado de Bienestar en el Estado de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, a un jefe político del movimiento de regeneración nacional.

Juan Adolfo Orci Martínez, político Sudcaliforniano de buena estampa en las encomiendas que ha participado en su vida activa de funcionario, agradece públicamente la confianza de Víctor Castro Cosío, de permitirle servir a los habitantes del municipio de Comondú y a las instrucciones del presidente de los mexicanos, Andrés Manuel López Obrador.

Expone que en la persona del expresidente municipal del ayuntamiento de La Paz, “tenemos un político completo, que no defraudará en la gran misión que se ha echado, de lograr junto con miles y miles de electores de la media península, avanzar en las conquistas y metas a realizar de la cuarta transformación en nuestra entidad”.

“Son tiempos de cerrar filas, de lealtades, de ir juntos haciendo historia nueva en el país mexicano y en el Estado de Baja California Sur, en particular”, dijo.

Espera sea un año pleno de conciencia política electoral, para marcar el rumbo que le conviene a los Sudcalifornianos: “El de la regeneración nacional”.

Asimismo, envía sus parabienes para todos los habitantes de Sudcalifornia, en el arranque y durante el año 2021.

En tanto, para la militancia y simpatizantes del presidente de México, los llamó a no dejar de ir “puro para adelante”, como dice el profesor Víctor Castro Cosío.

2 comentarios en “ORCÍ: ¡Mi respaldo total es para Víctor Castro Cosío!

  1. Yul Saigon

    Orcí es y ha sido en la política una figura decorativa , personaje que se caracteriza por su «tibieza» y fragilidad pero muy bueno para navegar entre 2 aguas con EL SOLO FIN DE MANTENERSE PEGADO A LA UBRE . Orcí y el Lic Pantoja son lo más representativo de la vieja clase política comundeña . Par de FLOREROS

  2. Speedy Tijuana

    Este tal Orcí es de los que siguen pensando que las arañas mean. Pobre diablo su desencanto será grande cuando se dé cuenta que «El Puchas» Castro Cosío lo único que hizo con él fué usarlo.
    Por cierto que al «Puchas», a Leonél Cota Montaño, a Narciso Agúndez Montaño, a Rosa Delia Cota Montaño, al maricón de Luís Armando Diaz, a René Nuñez, a Alfredo Porras Domínguez, al «Mentiritas» Muñóz Älvarez, les cae en la pura puntita del faro que les digan que son unos sinvergüenzas, unos lamidos. Ay sí tú que pena, cuando son unos auténticos desvergonzados. Aunque Doña Paquita la del Barrio les diga «Ratas de dos patas», eso se les resbala por el lomo pues lo tienen ya más curtido y duro que el carapacho una caguama Laud..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s