Por lo pronto no hay aguinaldo a policías de COMONDÚ


Ayer martes oficiales de la municipal comundeña, cansados de tantas promesas incumplidas del alcalde Walter Valenzuela Acosta y su tesorero municipal, se fueron a un paro general debido a que no han recibido su aguinaldo.

La manifestación de policías municipales inició ayer cerca de las once de la mañana al instalarse frente a oficinas de presidencia Municipal, para cerca de las tres de la tarde trasladarse a las oficinas de Seguridad Pública, donde hicieron públicas sus demandas y la intención de no salir a vigilar las calles.

Los elementos de Seguridad Pública exigen el pago de aguinaldo, prima vacacional y una quincena pendiente del mes de septiembre.

Cerca de las diez y media de la noche el alcalde morenista, máximo representante de la Cuarta Transformación en Comondú, Walter Valenzuela sostuvo diálogo con los inconformes a los que expuso la difícil situación económica que enfrenta Ayuntamiento de Comondú y comprometiendo el pago de aguinaldos por lista con los ingresos propios, considerando cubrir a diez diariamente.

Se dio a conocer que el tesorero se encuentra en la Ciudad de México buscando una respuesta de autoridades de Hacienda, a la solicitud de apoyo de recursos extraordinarios para poder cumplir todos los compromisos financieros de fin de año. Se duda siquiera que lo reciban, pues nadie trabaja ya en oficinas, a excepción del Presidente AMLO, porque vive en Palacio Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s