Buena recepción han dado panistas a Pelayo Covarrubias

Por: Armando León Lezama

“En lo que resta el año de 2020, nuestro encuentro con la militancia del partido acción nacional – PAN – nos da la fortaleza para ir avanzando en la construcción de una candidatura sólida a la gubernatura del Estado de Baja California Sur”, dijo durante su reflexión política de fin de año.

En éste entendido, lanzó la convocatoria a todas las militancias que integran la alianza PAN, PRI, PRS, PRD y partido Humanista, para ir unidos durante y después de la contienda electoral del primer domingo de junio de 2021.

El político Sudcaliforniano, ex diputado federal y ex presidente del ayuntamiento de “su lindo Comondú”, terminará la última semana del presente año, “echado para adelante”.

Reconoce que en las militancias que se suman para cerrarle el paso al partido, movimiento de regeneración nacional – MORENA -, hay una coincidencia contundente: vencerlos en las urnas.

Asegura que los electores de la media península, también no han sentido contento del trabajo desarrollado por MORENA, ya sea en las administraciónes municipales o diputaciones locales y federales.

Indicó Francisco Pelayo Covarrubias, “Vamos recibiendo saludos y dialogando para hacer propuestas viables para el electorado y la población en general”.

De manera, que espera vayan muy bien desde éstos últimos días de 2020 y mucho mejor en 2021.

Reiterando, “Vamos a ir unidos, de eso no quepa la menor duda”.

2 comentarios en “Buena recepción han dado panistas a Pelayo Covarrubias

1. eduardo castro
    urge investigación en jurisdicción 2 y hospital general de santa Rosalía, por los actos de NEPOTISMO que hay por parte del administrador de ahi, le otorgo trabajo en RH a su hermana Karla D. Alcantar a su prima de apellido Villavicencio en COEPRIS , a si como también aprobó y busco los medios para contratar a la esposa del encargado de recursos humanos ivan najera.

2. eduardo castro

urge señor gobernador y secretario de salud, no es posible que permitan estos actos tan miserables.

posdata: es gente que anda con usted señor pelayo imaginese hasta donde iremos a parar