Un esfuerzo de empresrios y gobierno “Viva la Plaza! #CaboSanLucas


Dada la importancia de impulsar la economía severamente afectada a causa de la pandemia COVID-19, la XIII Administración que encabeza la alcaldesa Armida Castro Guzmán y empresarios locales reactivaron el programa Viva La Plaza, en la plaza pública Amelia Wilkes Ceseña.

Al respecto, la directora general de Fomento Económico y Turismo, Fátima Miranda Castro, señalo que están contentos con el esfuerzo que se ha realizado conjuntamente entre gobierno e iniciativa privada para poder generar economía, ayudar a los productores locales y que las familias convivan en un ambiente familiar siempre y cuando se respeten todos los protocolos.

Miranda Castro también puntualizó: “debemos trabajar con la nueva normalidad, donde debemos respetar ciertos protocolos de sanidad. Gracias al esfuerzo y el trabajo de nuestra alcaldesa, Armida Castro Guzmán, por generar esa buena sinergia con la iniciativa privada, el Consejo Coordinador y los ciudadanos que quieran acercarse a hacer un buen trabajo de reactivación económica”, especificó.

Para finalizar, se invita a la ciudadanía en general a que asistan los viernes de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche y apoyen consumiendo productos hechos por artesanos locales, respetando las medidas de higiene y sana distancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s