
Por: Armando León Lezama
Vía telefónica contestó a pregunta expresa, de que si seguía en la contienda a la candidatura del PAN y los aliancistas por la presidencia municipal de La Paz Baja California Sur.
El diputado federal, levantó la mano y empezó a aceptar invitaciones y simpatías de la ciudadanía rural y urbana del municipio paceño, desde hace varias semanas y busca apuntarse en las boletas constitucionales que se depositarán en urnas a lo largo y ancho de la jurisdicción municipal.
“Hasta el momento que se conozca quien será oficialmente el candidato, sigo recibiendo muestras de apoyo de la población”, dijo.
Mencionó que en el caso de la actual presidencia municipal de Rubén Muñoz Álvarez, “debe irse derrotado; no cumplió en la atención de los servicios públicos, la ciudad está sucia lamentablemente”.
“Sigue faltando agua potable en los hogares, alumbrado y seguridad pública”.
Es entonces, que Rigoberto Mares Aguilar, ex presidente del partido acción nacional en la entidad Sudcaliforniana, sigue a mano alzada con mucha actividad a favor de su partido blanquiazul y en espera a ser nominado a la candidatura, una vez que se sabe que será desicion de consenso.
Jajajajajaja jajajajajaja