¡Fue rafagueado en un rancho de El Vizcaíno!


El Vizcaíno (California).- Nuevamente se encendieron las alertas de seguridad la noche del 25 de diciembre, cuandos se informó que una persona del sexo masculino había sido ultimada a balazos en el Rancho El Tablón, ubicado a la altura del kilómetro 137 de la carretera transpeninsular.

Los hechos fueron informados a las autoridades poco antes de las diez de la noche, luego de que testigos escucharan ráfagas de arma de fuego en el lugar y luego observaron a una camioneta pick up negra abandonando el lugar a toda velocidad.

Ahí quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y cerca de su cuerpo varias bolsitas de la droga conocida como “cristal”, por lo que se presume que se trata de un narcomenudista.

El fallecido esta sin identificar.

Por todo el lugar había derramados varios cartuchos de “cuerno de chivo” calibre 7.62 x 39 y .223, por lo que no se duda que este lamentable hecho puede derivar de alguna diferencia entre criminales.

Por lo que ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Así mismo, los peritos criminalistas se presentaron en el lugar de los hechos para realizar el registro en Cadena de custodia de los datos de prueba localizados, para su traslado y posterior análisis en los laboratorios de la PGJE.
 
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso, inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios que lleven al esclarecimiento del hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s