Seis oficiales de Policía de Mulegé reciben reconocimientos


Santa Rosalía, BCS. – El presidente municipal de Mulegé, José Felipe Prado Bautista, encabezó una serie de eventos en el marco de la conmemoración del Día del Policía.

Las actividades dieron inicio en la capilla Santa Bárbara con la celebración de una misa de acción de gracias para continuar con un desayuno ofrecido a todos los elementos de la Dirección y Tránsito de este municipio.

Posteriormente el alcalde, José Felipe Prado Bautista, acompañado por la Síndico Municipal, Italia Valenzuela Gómez; Ramiro González Navarro, Secretario General de Gobierno; Enrique Arguelles Granados, Comisario General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, al igual que funcionarios municipales y regidores, realizó diversas entregas y reconocimientos a elementos destacados de la corporación.

Primeramente, se otorgaron reconocimientos por años de perseverancia y servicio ininterrumpido a los siguientes agentes:

  • Policía Segundo, C. Manríquez Meza Fernando por 10 años de servicio.
  • Policía, Fuerte López Alberto por 20 años de servicio.
  • Policía Tercer, Castro Murillo Carlos por 20 años de servicio.
  • Policía, Higuera Armenta María de Jesús por 22 años de servicio.
  • Policía, Espinoza Barrera Francisco por 31 años de servicio.
  • Policía, Cota Cota Jaime Jesús por 35 años de servicio.

Posteriormente, en representación de sus compañeros, elementos de la Policía Municipal recibieron estímulos económicos para dar paso a la entrega de ascensos a los agentes que lograron destacar en las evaluaciones.

En ascensos a Policías terceros los agentes Rosario Pérez Vega, Samuel Daría Ángeles Sánchez y en ascenso a Policía segundo para Arcenia Elizabeth Soto Sánchez.

En su participación, Enrique Arguelles Granados, Comisario General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal dijo reconocer a todos a aquellos que con valor, honor y honestidad dedican su vida a cuidar de las familias muleginas, a proteger su integridad y a servir con humanidad a todos los ciudadanos con el único propósito de tener una mejor sociedad.

Por su parte, el Edil mulegino recalcó el esfuerzo constante que ha realizado su administración para dignificar esta labor tan importante para el bienestar de la población y agradeció la valentía y la gallardía con la que día con día los elementos protegen a los pobladores del municipio de Mulegé.

Como último punto y con la finalidad de seguir mejorando las condiciones de trabajo de la Policía Municipal, se hizo entrega de 4 radio patrullas que serán de gran utilidad para seguir bridando los recorridos de vigilancia por cada una de las calles y colonias de las comunidades del municipio, siendo una inversión total de casi tres millones y medio de pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s