Registro de marca es punto de partida para crecimiento de productores cabeños


A fin de promover la economía de los comerciantes locales y garantizar el derecho exclusivo de sus productos, la presidenta municipal Armida Castro Castro Guzmán hizo entrega de registros de marcas y tablas nutrimentales a microempresarios de Los Cabos.

En su mensaje la alcaldesa Armida Castro Guzmán recordó que hace años, como directora de Vinculación Empresarial logró el primer registro, y hoy después de tantos años se logra el beneficio para 10 personas más del municipio, al igual que la entrega de 10 tablas nutrimentales.

«Agradezco a la Dirección General de Fomento Económico y Turismo el entender el objetivo, el no soltar y estar cerca de quienes nos necesitan. A los productores, gracias, por aguantar todas las crisis, por apostarle a lo que hacen, a lo que creen y por confiar en nosotros», expresó la edil.

Asimismo, la directora general de Fomento Económico y Turismo en Los Cabos, Fátima Miranda Castro, dio a conocer que este beneficio es para productores y microempresarios, con la entrega de 10 registros de marca y 10 tablas nutrimentales que representan una inversión de 36 mil 600 pesos.

En nombre de los beneficiarios, hizo uso de la voz Lucia Trasviña quien agradeció la confianza y el apoyo a sus empresas y productos: «espero aportar y que seamos ejemplo en nuestro municipio, gracias alcaldesa».

Cabe mencionar que el objetivo del registro de marca es garantizar el derecho exclusivo a impedir que terceros comerciantes utilicen productos idénticos o similares que pueda crear confusión; de la misma manera la información nutricional sirve para limitar el consumo de determinados nutrientes o para consumir cantidades de los que favorecen.

Un comentario en “Registro de marca es punto de partida para crecimiento de productores cabeños

  1. Speedy Tijuana

    Muy mal hace Armida al traer a Rigoberto Arce en sus giras oficiales.
    El tipo nó debe hacer presencia en actos oficiales de la Alcaldesa dado que ya anda en plena campaña de proselitismo político para disputar con otros candidatos la Presidencia Municipal de Los Cabos y la Ley, que por cierto es letra muerta, lo prohíbe. Es más, Arce ya debía haber dejado el puesto de tesorero en aquel Ayuntamiento para dedicarse a hacer proselitismo.
    Con esto queda claro que la supuesta lucha por ganar la Alcaldía de Los Cabos, es un engaño al Pueblo “noble y sabio”. “El Rigo” Arce será el futuro Alcalde Cabeño. Los demas candidatos lo único que haran es engordarle el caldo a Arce para dar el gatazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s