Menos baches y más seguridad en calles de Cabo San Lucas


Los habitantes de Cabo San Lucas transitan por vialidades seguras gracias al trabajo de rehabilitación que realizó la Dirección Municipal de Obras Públicas en las calles Alikan, Mauricio Castro, Pericues, Márquez de León, Tarahumara y Avenida de la Juventud.

Para la rehabilitación de las calles antes mencionadas, la cuadrilla de Obras Públicas del Ayuntamiento de Los Cabos aplicó 8 metros cúbicos de concreto hidráulico.

De acuerdo a la información del titular de Obras Públicas Francisco Ayala, se repararon 10 baches, logrando que el tráfico vial fluyera; además, estos trabajos evitan la afectación de los automóviles y en algunos casos, accidentes.

El servidor público mencionó que es importante que la ciudadanía respete los señalamientos preventivos: “yo sé que es un poco molesto que les obstruyamos el tráfico, pero nosotros necesitamos preparar la zona donde se trabajará, no lo podemos hacer el mismo día porque no nos alcanza el tiempo”.

Para culminar, Francisco Ayala, afirmó que, la alcaldesa Armida Castro Guzmán ha sido enfática en brindar a la ciudadanía vialidades rehabilitadas y seguras, por ello en esta segunda etapa del programa de Bacheo se priorizaron las calles de mayor demanda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s