Del Tintero

• RICARDO BARROSO AGRAMONT: Al ayuntamiento de La Paz, B. C. S.

Por: Armando León Lezama

En la antesala de saber quien será el candidato de la alianza PAN, PRI, PRS, Partido HUMANISTA y PRD, el nombre del político militante del partido revolucionario institucional, se escucha.

No es el consenso partidista de los aliancistas lo que pesa más en la decisión; sino más bien, es el resultado de una persistencia como político, de mantener una figura pública activa.

Del 2012 a 2018, fue senador de la República Mexicana, por el Estado de Baja California Sur.

En su partido tricolor, Ricardo Barroso Agramont, es distinguido militante.

Entre la población Sudcaliforniana, es un político mexicano conocido.

A formado parte de la lista de políticos que empresas encuestadoras mencionan entre sus interrogados, como socialmente rentable electoralmente.

Es entonces, un vaticinio empezar a escuchar hablar de un personaje Sudcaliforniano, no como rumor, si como advertencia.

Ahí viene Ricardo Barroso Agramont, se dice y dirá en el proceso estatal electoral 2020 – 2021.

5 comentarios en “Del Tintero

1. Speedy Tijuana

Este Señor tiene mas grueso el carapacho que una caguama prieta. A él le vale La Paz, lo único que busca de la Ciudad Capital es hacer todo tipo de tranzas en los tramites, permisos y derechos con los que cualquier Ciudadano debe cumplir. También le gusta pavonearse y hacerse el bonito. Es toda una ficha el mentado Ricky. Aguas! Paceños.

2. Ricardo

Todo su trabajo legislativo sirvió para dañar más al pueblo de Baja California Sur, tengan memoria gentes, porque si no , este cabrito, regresará a robar y dañar más al pueblo, que nadie de las madres priístas no han podido parir algo mejor que este engendro?

3. Opinologó de profesión

Es increíble que esta sabandija, que apoyara siendo senador el alza al IVA y el ISR en el Baja California Sur cuando nos sacaron del estatus de Zona Fronteriza, se atreva, siquiera, a seguir buscando un puesto político, ESO ES NO TENER MADRE!, ya ni hablar de esa grotesca alianza PAN, PRI y PRD, que si fuese partidario de alguno de esos partidos en automático cancelo mi afiliación pues se supone que son fuerzas políticas con corrientes ideológicas totalmente opuestas pues una nació por el mal manejo político del paisa a causa del otro y ahora como hermanitos juntos van de la mano, que asco.

4. Ciencia o Ficción

No me cabe la menor duda que la política solo se utiliza para bien propio y no a los demás porque lo digo? Como es posible que hagas alianza junto con el partido que hace 5 años te robó la Gobernatura? a cambio de pagar chingon!!! Correcto Sr. Kors!!!