Ayuda a familia que perdió su casa en incendio en Santa Anita


En apoyo a una familia de Santa Anita que se vio afectada por un incendio en su vivienda, el personal del Sistema DIF Los Cabos acudió al llamado y apoyo de quienes perdieron gran parte de su casa-habitación por causa de un corto circuito.

Lo anterior lo dio a conocer la presidenta del Sistema DIF Los Cabos, Rosa Montaño Castro, quien detalló que acudieron al lugar de los hechos por indicaciones de la presidenta municipal Armida Castro Guzmán para ayudar a los integrantes de la familia Maldonado Núñez.

Dio a conocer que derivado del incendio, cuatro integrantes de la familia sufrieron quemaduras leves y ya fueron atendidos; respecto a los daños materiales, requerían apoyo de camas y colchonetas, las cuales ya se les proporcionaron por parte del DIF Los Cabos. Asimismo mencionó que estarán al tanto de las necesidades de la familia, a fin de que puedan pasar unas fiestas tranquilos y seguros, donde lo más importante es estar unidos.

La maestra Rosa Montaño Castro, hizo una invitación a la ciudadanía a sumarse a esta labor altruista para quienes sufrieron este lamentable accidente, ya que perdieron la mayoría de sus pertenencias. A los interesados en apoyar pueden comunicarse al (624) 180 2353 con Cristina Maldonado Núñez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s