Mensaje navideño de la alcaldesa Armida Castro Guzmán


La alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán, emitió desde su despacho de la Presidencia Municipal, -donde fue colocado el pino de navidad que une a la gran familia de la XIII Administración-, un mensaje de esperanza y buenos deseos a las familias cabeñas, además de recordar que todavía existe el riesgo por COVID-19 y retroceder en el Sistema de Alerta Sanitario.

Recordó que la convocatoria de hacer “comunidad” incluye a todos; una convocatoria que gracias a la participación de la ciudadanía y de un Gobierno ciudadano es posible lograr con todos los consejos aprendidos de abril a la fecha, cuidando la sana distancia y vigilando la salud de quienes trabajan como servidores públicos.

“Celebraremos una navidad que esperamos sea en familia, que sea con salud, pero trabajando para ustedes. A ustedes pedirles que cerremos el año con reuniones muy chicas, en casa, que entendamos que este año, COVID nos enseñó a vivir de forma distinta, esa ha sido la gran experiencia de unir a la familia, de unirnos como equipo, como sociedad, ese ha sido el mayor de los regalos del 2020, y es lo que nos prepara para recibir un 2021 con la esperanza de que será un año con salud, que traerá a las familias esa nueva oportunidad de una movilidad como estábamos acostumbrados”, destacó la alcaldesa.

Asimismo, expresó que actualmente Los Cabos es un municipio con movilidad parcial pero en movimiento, creciendo y fortalecido, esperando que sean estas fiestas decembrinas, fiestas de familia que digan ¡Gracias 2020, estamos vivos, estamos sanos!, bienvenido 2021, bienvenida la esperanza de que este será un año extraordinario: “en nombre de mi familia y de esta gran familia extraordinaria que conformamos la XIII Administración, a todos los ciudadanos de Los Cabos les deseamos ¡Felices fiestas y un extraordinario 2021!”, finalizó la presidenta municipal Armida Castro Guzmán.

2 comentarios en “Mensaje navideño de la alcaldesa Armida Castro Guzmán

  1. Speedy Tijuana

    Armida cachetes de güevos de toro. Pobre de Tí, el Viejo León de Santiago Leonél Cota Montaño te ferió junto con “El Mentiritas” Rubén Muñóz Alvarez. Cota Montaño dejó de luchar por ustedes ante el partido para que a cambio MORENA le otorgue a su Hijo el Manuelito la candidatura a la Alcaldía de La Paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s