¡Con MORENA se reactiva el corrupto Grupo Los Cabos!


La Paz, BCS.- Gracias a la coalición con MORENA con el PT, se le da vida otra vez a la organización de políticos corrupto denominada Grupo Los Cabos, encabezados por el ex gobernador Narciso Agúndez Montaño y el ex alcalde Luis Armando Díaz (a) “El Salvadoreño”, que llevarán la mano en las candidaturas en el sur del estado.

Con esto se vulnera el prestigio de MORENA, que ahora es orillada a a aceptar a impresentables que incluso, prentenderán ser candidatos de la también conocida como “Cuarta Transformación”, con total respaldo de Víctor Manuel Castro Cosío.

También se le cierra el camino a la alcaldesa Armida Castro Guzmán para una reelección. El candidato de MORENA y PT para la alcaldía de Los Cabos aún no se define.

El Partido del Trabajo lleva a Ernesto Ibarra Montoya, y el de MORENA se definirá vía encuesta. Una vez que se haga la definición, se aplicará una encuesta entre Ibarra Montoya y el que resulte seleccionado por MORENA.

Por MORENA compiten por la candidatura el tesorero Rigoberto Arce Martínez y el ex delegado de Cabo San Lucas, Oscar Leggs Castro.

3 comentarios en “¡Con MORENA se reactiva el corrupto Grupo Los Cabos!

  1. Speedy Tijuana

    Este Grupo Político de Los Cabos esta integrado por puros corruptos y corruptas y un sotáco y prieto maricón. Y quién es ese braguetero en mención? Pues ni más ni menos que Luis Armando Diaz que se la “loncha” sin ningún rubor de nada. Es un asalta sanitarios en las salas de cine sobre todo en el área de migitorios en donde algunos cochinos se dejan que les dé soberbios toques de corneta.
    Y como buen marica es un hijo de su tal por cual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s