Mientras ella vigilaba su marido robaba en una casa


Al aportar la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en audiencia de Juicio Oral los elementos suficientes para comprobar la participación de dos personas en el robo cometido en un domicilio, el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento emitió fallo condenatorio en contra de los inculpados, quienes conocerán en fecha próxima su condena.

Los hechos se registraron la mañana del 05 de julio del 2019, cuando Sebastián “N” habría ingresado a un domicilio ubicado en la colonia Pioneros en Ciudad Constitución, en donde sustrajo 25 metros de cable eléctrico, mientras Isabel “N”, vigilaba que nadie se acercara.

Después de cometer el ilícito, fueron sorprendidos por la persona ofendida, quien interpuso denuncia formal ante el agente del Ministerio Público de Delitos Diversos.

En la audiencia de referencia, celebrada el 19 de diciembre la autoridad judicial emitió el fallo condenatorio por el delito de robo a lugar cerrado, toda vez que el agente del Ministerio Público acreditó la plena responsabilidad de los hoy sentenciados. Será en los próximos días cuando se realice la audiencia de individualización de sanciones y la explicación de sentencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s