Es ya Francisco Pelayo precandidato a gobernador por el PAN


Francisco Pelayo Covarrubias recibió su constancia que lo acredita como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN), ante los integrantes de la Comisión Organizadora del Proceso Electoral Interno del PAN, Pancho Pelayo ratificó su compromiso de ser quien encabece los esfuerzos del Partido para refrendar el triunfo en la gubernatura de Baja California Sur, que durante 10 años han dado resultados, haciendo de Baja California Sur, el Mejor lugar para vivir.

A partir del 23 de diciembre y hasta el día 30 de enero recorrerá el Estado visitando a los panistas para ratificar su candidatura y presentarles su visión para continuar con el mejor futuro que hoy ya viven los sudcalifornianos culminando con la elección interna que se celebrará el día 31 de enero.

Durante la entrega de la constancia ante la Comisión Organizadora Electoral, Francisco Pelayo ratificó su empeño para trabajar y demostrar que Baja california Sur seguirá siendo referente en calidad de vida para las familias y de esta manera demostrar que somos muchos más los ciudadanos que queremos seguir por el rumbo del desarrollo y crecimiento para nuestra hermosa media península.

Por su parte el líder estatal del PAN, Carlos Rochín Álvarez, indicó que “El panismo de Baja California Sur está listo para la contienda y demostrar con unidad y fuerza que tenemos la mejor propuesta y estamos seguros del rumbo que actualmente tenemos es lo mejor para Baja California Sur”.

“Hoy más que nunca es necesario que luchemos, juntas y juntos, para que la amenaza de viejos gobiernos disfrazados de transformación, no venga a desviar el rumbo que hoy tenemos.”, finalizó Carlos Rochín.

3 comentarios en “Es ya Francisco Pelayo precandidato a gobernador por el PAN

  1. Grumos

    Había barajeado la remota posibilidad de votar por él, pero después del anuncio de la alianza tríadica vomitiva entre el PAN, PRI y PRD reconsidere mi voto, definitivamente mi opción será entre Morena o algún Candidato Independiente.

  2. Ciencia o Ficción

    Comondu un municipio en que todo sigue igual, pasan los años y vuelves a pasar por ahí rumbo al norte y el tiempo no pasa, solo ves las noticias de levantones y persecuciones en el boulevard de constitución igual como cuando gobernó su pariente Covarrubias en La Paz vivimos los peores tiempos de violencia en la historia de Paceña. Eso queremos para nuestros familiares? De nuevo? Necesitamos un gobernante con todo el apoyo federal no un contrincante que viene de gobernar un municipio que no se supera ni se ve ningún avance. Despierten y ya saben lo que nos esperaría con este señor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s