Solicita su registro como pre candidata a alcaldía de La Paz


En la mañana del 21 de diciembre de 2020, el partido Movimiento Ciudadano – MC – ofreció rueda de prensa en la ciudad de La Paz, para exponer de lleno su participación en el proceso estatal electoral, de inicio con prospectos en los municipios de La Paz, Los Cabos y Comondú.

En el encuentro con medios de comunicación, acompañado del presidente de MC en el Estado de Baja California Sur, Josué Estrada Flores, Juan Domingo Carballo Ruiz, dio su versión de su regreso a la política y su opinión de la situación que prevalece en el municipio de La Paz.

Un comentario en “Solicita su registro como pre candidata a alcaldía de La Paz

  1. Speedy Tijuana

    Ya estuvo suave con el doctorcito Josué Estrada. Este amigo quiere estar en la boletas electorales cada vez que hay elecciones y aunque ya se dió cuenta que nomás nó la levanta, ni siquiera vistiéndose de payasito para hacer su campaña proselitista como lo hizo en el 2018, ahí anda de estorbo para otros que a lo mejor si sacan mejores resultados que los logrados por el galeno. Ahora se pone hacer pareja política con el Juán Domingo Carballo Ruíz, alias “El JuánDo”, conocido maricón porteño, pues como pues?. Nó nos valla a salir ahora doctorcito conque le truena la reversa. Mejor quédese en casa, le va a ir mejor ahí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s