Conductor de ambulancia es vinculado a proceso por homicidio culposo


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad de los delitos de homicidio culposo y daños culposos, en agravio de una mujer, hechos registrados en San José del Cabo.

Consta en la carpeta de investigación, que los hechos ocurrieron el 21 de noviembre del 2018, a la altura del kilómetro 039+100 del tramo carretero Cabo San Lucas – La Paz, en la colonia San José Viejo, previo al cruce con la calle Nayarit.

El imputado conducía su vehículo automotor marca Ford, sin las debidas precauciones y a una velocidad mayor de la permitida en la zona, se impactó con el vehículo marca Honda, línea Element, en donde se transportaba la víctima, así como contra la barda de block de una empresa de pinturas.

Derivado de las lesiones producidas por el impacto, la agraviada falleció, por lo cual el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Cometidos con Motivo de Tránsito Vehicular presentó al Juez la formulación de imputación en contra del investigado, lo cual fue procedente.

El 18 de diciembre se llevó a cabo continuación de audiencia inicial, donde el Juez del Control decretó la vinculación a proceso en contra del imputado y le impuso como medida cautelar firma periódica quincenal, así como tres meses para la investigación complementaria.

Un comentario en “Conductor de ambulancia es vinculado a proceso por homicidio culposo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s