Aumentaron hospitalizaciones en Los Cabos este fin de semana


Cabo San Lucas (California).- Se informó hoy en la mesa de análisis del comportamiento en el municipio, que aumentaron las hospitalizaciones en Los Cabos, por lo que se sigue insistiendo a todos los habitantes suspender fiestas, ya que las autoridades de inspección fiscal y de seguridad pública reportaron “un fin de semana muy movido” atendiendo reportes en ese sentido.

Al respecto, el licenciado Julio Castillo Gómez insistió en que las personas no deben de esperar a tener sintomatología grave para acudir a los hospitales.

Por el momento hay 153 casos activos detectados en el municipio, pero este fin de semana aumentó la ocupación hospitalaria que sube de 37 a 43, de los que 20 se encuentran intubados y 19 declarados como graves.

Castillo Gómez subrayó que “es importante que cuando tengan síntomas como fiebre, dolor de cabeza, dolor de garganta, tos, cuerpo cortado, diarrea, se debe de acudir al médico y no esperar a que las cosas se pongan más delicadas”.

Insistió en que no se debe asistir a fiestas en esta temporada, “porque es el primer factor de riesgo que nos lleva a personas a hospitales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s